Alexa hablará español en los Estados Unidos a finales de este año.

Subscribe

Los estadounidenses pronto podrán hablar con Alexa en español. Amazon lanzó un nuevo modelo de voz el lunes que permitirá a los desarrolladores crear skill para usuarios que hablan español en el market place de Alexa en Estados Unidos. La adición al Kit de habilidades de Alexa para desarrolladores se produce meses antes de que Amazon planee llevar el soporte completo en idioma español a todos los dispositivos de Alexa a finales de este año.

Con un total de 48.6 millones de hablantes, Estados Unidos tiene la segunda mayor concentración de hispanohablantes en el mundo, además de México. Los desarrolladores como MMS Consulting ya pueden desarrollar skills en español para dispositivos Alexa. A medida que los dispositivos compatibles con Alexa ganan popularidad en todo el mundo, parece natural que Amazon desee adaptarse a los clientes multilingües. Además, las habilidades de Alexa también están disponibles en francés, italiano, alemán, portugués, japonés y francés.

Alexa en español no solo estará disponible en dispositivos Echo; También se lanzará a muchos dispositivos de terceros que dependen de Alexa. Bose, Sony y Facebook planean lanzar dispositivos incorporados a Alexa más adelante este año que también serán compatibles con el español. Philips, TP Link y Honeywell también venderán dispositivos conectados que sean compatibles con la función Español para Estados Unidos.

¡Hola Mundo! Ahora, MMS Consulting desarrolla las habilidades de Alexa para su negocio. Para más información, visítenos en mx.consultingmms.com

Si te gusto nuestro blog compartelo

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llame al +5213318619007