Microsoft encuentra otro uso para LinkedIn con la integración de CRM Microsoft Dynamics

A partir del martes, su fuerza de ventas y marketing podrá obtener datos de LinkedIn Sales Navigator junto con otra información en el panel de ventas de Dynamics 365 Sales. Los usuarios que tengan ambos sistemas verán información de los perfiles de LinkedIn en las páginas de contactos, cuentas y oportunidades de Dynamics 365 Sales. Microsoft Dynamics y LinkedIn Sales Navigator sincronizarán información todos los días.

“MMS Consulting tiene más de 15 años de experiencia implementando no solo sistemas de gestión empresarial ERP/CRM y aplicaciones de Microsoft, sino asesorando a las organizaciones acerca de las estrategias de cambio organizacional y de tecnología asociadas.”

Además del anuncio de LinkedIn, Microsoft también lanzó Dynamics 365 for Talent, para ayudar a las empresas a manejar sus fuerzas de trabajo, y Dynamics 365 Retail para administrar operaciones de comercio. Todos estos lanzamientos son parte de la iniciativa Microsoft ‘s para crear la próxima generación de sistemas de registro para las empresas que se basan en la nube. La empresa introdujo Dynamics 365 el año pasado como un conjunto de aplicaciones empresariales que manejan procesos institucionales como ventas, gestión de inventario y recursos humanos.

LinkedIn Sales Navigator es el producto de la red social especializada en contactos profesionales y empresas para los vendedores profesionales. Tiene una serie de características destinadas a ayudar con la venta, como por ejemplo, la posibilidad de obtener recomendaciones automáticas de clientes prospectos a partir de datos de LinkedIn y para enviar a los usuarios mensajes promocionales a través de la misma red.

La integración con Dynamics 365 for Sales significa que va a tener más sentido para las personas que utilizan Linkedin Sales Navigator subscribirse al CRM de Microsoft, y viceversa. Esto representa una poderosa ventaja competitiva ante competidores que también están considerando estrategias alternativas para su fuerza de ventas y marketing digital.

Microsoft adquirió LinkedIn por $26,200 millones de dólares el año pasado. Mientras que la red social de la empresa sigue siendo una entidad independiente en gran medida, Microsoft está trabajando para integrar su oferta a otros productos de la compañía, incluyendo el asistente virtual Cortana.

La noticia llega el mismo día que LinkedIn anunció que tiene 500 millones de miembros con perfiles en su servicio. No es claro hasta qué punto los miembros utilizan el servicio, pero proporcionan una base de información que Dynamics 365 puede utilizar para obtener recomendaciones.

Las personas que trabajan para pequeñas empresas también tienen una nueva herramienta de ventas disponible. Microsoft distribuye su administrador de clientes de Outlook a personas de todo el mundo que se suscriben a Office 365 Business Premium. Customer Manager es un sistema de CRM ligero que se integra con Microsoft Outlook en PCs, dispositivos moviles y en la web.

En MMS Consulting te ofrecemos todas las herramientas empresariales como Microsoft Dynamics y la consultaría para optimizar tu gestión de datos y preparar tu negocio para competir en la nueva economía digital, utilizando los indicadores de desempeño y la analítica avanzada que hagan sentido con tu estrategia y visión de crecimiento.

ERP/CRM EN LA NUBE A COSTO COMPETITIVO

El sistema de gestión en su empresa es la parte inicial y fundamental para aprovechar las recientes tecnologías de datos y análisis en la nueva economía digital.

Si actualmente no cuenta con un sistema o el que tiene no le satisface. Ademas de las aplicaciones de Microsoft, también ofrecemos nuestro sistema ERP/CRM que es tecnológicamente competitivo a un costo de suscripción mensual muy accesible, enfocado a PYMES y emprendedores que no cuentan con grandes presupuestos. Desde 15USD por usuario al mes, pague solo por lo que usa y no tiene que comprar servidores, licencias, actualizaciones ni mantenimientos anuales.

¡Si te gustó el blog compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *